Juegos.com

Compendiamos los 20 mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de enriquecerse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, así que si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los videojuegos más esenciales del mundo aterriza en una versión un tanto más fácil pero que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en toda clase de aventuras y retos, haciendo las delicias de los fanes de los RPGs clásicos.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Infantiles Para Gozar En El Móvil



Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como ordenador. Es otro título que examiné este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en ordenador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por lo tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección junto con un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura aunque no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Recobrando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en toda clase de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fanes de los RPGs tradicionales.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego en línea a través de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden considerar regalos) el principal reclamo de exactamente las mismas.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de 2017, que es algo que tengo clarísimo, sino además de esto me semeja de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es sencillamente un juego magnífico a todos y cada uno de los niveles.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *